¡Apadrina un gato!

Hay muchas personas a las que les gustaría acoger o adoptar un gato, pero su situación personal no se lo permite. Si se trata de tu caso, te proponemos una alternativa: hacerte madrina o padrino.

¿En qué consiste?

Consiste en hacer una donación mensual de 10€ a nuestra cuenta bancaria ( ES 19 0182 8653 5102 0154 0323 (BBVA)) y recibirás información cada mes sobre el gato que quieras apadrinar en tu email para que estés al corriente.

¿Cómo apadrinar?

Para apadrinar a un gato, puedes dirígite aquí, elige al gato que quieras apadrinar y rellena el formulario. En el campo de asunto del formulario, escoge la opción “Apadrinar a (nombre del gato)”.

¿Por qué es importante apadrinar?

Porque necesitamos recursos para que nuestros gatos puedan vivir en las mejores condiciones posibles y los padrinos y madrinas nos apoyan para poder conseguirlo. El apadrinamiento es muy necesario sorbe todo para aquellos gatos que tienen alguna enfermedad, alimentación o tratamiento especial. Apadrinando a un gato contribuyes a su bienestar en nuestras instalaciones, y a que podamos dedicar más recursos a todos los gatos.